Tommy hilfiger
Bolso de mano Tommy Hilfiger Jaden Satchel para mujer
Artículo: AMZ-B06XWGMMJW

Color:

Black Polyvinyl Chloride

arrow

Color: Black Polyvinyl Chloride

Size:

One Size

arrow

Size: One Size

One Size

Disponibilidad
Sin Stock
Peso con empaque
0.42 kg
Devolución
Si
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • Bolsos de mano con asa superior importados de cloruro de polivinilo para mujer con la banda de la bandera de Tommy Hilfiger y herrajes TH dorados.
  • Asas superiores dobles y correa convertible extraíble con detalles de herrajes dorados. Parte inferior plana, cierre superior con cremallera.
  • Interior de nailon forrado con bolsillo con cremallera en la pared y bolsillo abierto.
  • Este bolso Tommy Hilfiger es un básico versátil, perfecto para tu próxima bolsa de trabajo. Nuestro atemporal bolso Tommy Hilfiger es una adición elegante a tu colección de bolsos con asa superior.
  • 13-3/4 pulgadas de largo; 8-1/2 pulgadas de alto; 5-1/2 pulgadas de ancho; 3-3/4 23-1/2 pulgadas de caída.

Conocé más detalles

Bolsos satchel con asa superior para mujer con la banda de la bandera de Tommy Hilfiger para mujer y herrajes TH dorados. Asas superiores dobles y correa convertible extraíble con detalles de herrajes dorados. Parte inferior plana, cierre superior con cremallera. Interior de nailon forrado con bolsillo con cremallera en la pared y bolsillo abierto. Este bolso Tommy Hilfiger es un básico versátil, perfecto para tu próxima bolsa de trabajo. Nuestro atemporal bolso Tommy Hilfiger es una adición elegante a tu colección de bolsos con asa superior.

arrow

Product options